Publicado por Barney Beal, Director de Contenido

Volviendo a Las Vegas por segundo año consecutivo, SuiteWorld18 ofrece más que nunca con oradores de renombre mundial, un espacio de exposición dinámico y consejos reales sobre la gestión del crecimiento empresarial. Ya seas un primer temporizador de SuiteWorld o veterano con experiencia, querrás leer lo que está en la tienda en la conferencia de este año. A continuación, consulte nuestra guía para aprovechar al máximo su experiencia en SuiteWorld18.

Todos los ojos en los clientes de NetSuite

NetSuite mostrará una vez más a algunos de sus clientes de rápido crecimiento y este año, las atracciones son más interactivas, más compartibles y más famosas que nunca.

Groupon, el sitio web de suscripción de ofertas diarias, presenta un juego de rueda gigante de la suerte y ofrece a los asistentes la oportunidad de ganar premios como cupones de Groupon y ofertas del día para las atracciones locales de Las Vegas. Loot Crate, el servicio de caja de suscripción para jugadores y geeks, ejecutará un juego que les brinda a los asistentes la oportunidad de ganar regalos exclusivos de Loot Crate.

Los asistentes tendrán la oportunidad de mezclarse con los atletas estrella en Steiner Sports Spotlight en el piso de la sala Expo. La leyenda de la NBA Bill Walton estará disponible el lunes durante la recepción de bienvenida, el héroe de la Serie Mundial de Yankees Bernie Williams se reunirá con los fanáticos el martes 24 de abril desde el mediodía hasta las 2 pm y el ex Allianz Dennis Rodman de la NBA desde el mediodía hasta las 2 p. 25.

El piso de exhibición también será más grande que nunca, con 125 socios, el más completo.

Cómo devolver

Este año, hay muchas formas en que los asistentes pueden ayudar a la comunidad.

Organizado por Oracle NetSuite impacto social equipo, el 5 º evento anual Hackathón 4Good se llevará a cabo el lunes 23 de abril y reunirá a más de 100 desarrolladores, clientes y socios. Desarrollarán prototipos innovadores para abordar los desafíos planteados por los clientes sin fines de lucro Abilities Center y Girl Scouts of the USA .

Además, se alienta a los asistentes a escribir cartas de apoyo para los niños que están pasando por un tratamiento contra el cáncer en la Lemonade Stand de Alex en el piso de la Expo. Mientras se encuentran en la Lemonade Stand de Alex, los asistentes pueden publicar sobre el stand en las redes sociales con los hashtags # GiveBack2Alex y # SuiteWorld18. Si alcanzamos nuestra meta de 3,000 acciones en los medios sociales, NetSuite donará $ 10,000 a Alex’s Lemonade Stand para apoyar su misión de encontrar una cura o cáncer infantil.

Oradores principales que no querrá perderse

Cada SuiteWorld viene repleto de sesiones informativas, oportunidades de networking y conferencias magistrales: este año no es diferente.

El martes, el vicepresidente ejecutivo de Oracle NetSuite Jim McGeever explicará las últimas ofertas de NetSuite y compartirá historias inspiradoras de crecimiento de clientes. McGeever se unirá en el escenario con Mark Hurd, co-CEO de Oracle para compartir el progreso y la evolución de NetSuite desde su adquisición por parte de Oracle. McGeever también dará la bienvenida a invitados especiales, incluyendo la diseñadora, estilista y editora Rachel Zoe, quien compartirá la historia de cómo creció su colección de moda en un imperio de estilo y destino de moda y Kara Goldin, fundadora y directora general de hint, quien compartirá el viaje de crecimiento. y planes para el futuro.

El Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Evan Goldberg dará seguimiento el miércoles con una profunda inmersión en el progreso que NetSuite ha hecho en la expansión del producto.

El jueves, el vicepresidente sénior de Estrategia y Marketing, Jason Maynard, dará la conferencia de clausura y ofrecerá nuevas y emocionantes formas en las que NetSuite ayudará a los clientes a crecer. Maynard luego se sentará con Earvin “Magic” Johnson, la leyenda de los Lakers y miembro del Salón de la Fama de la NBA, para una amplia conversación sobre su carrera como jugador, su éxito como hombre de negocios y su actual cargo como presidente de operaciones de baloncesto para los Lakers.

Mujeres en los negocios 

Samantha Ettus, autora de The Pie Life , un libro de estrategias de superación personal para mujeres en el lugar de trabajo, guiará un almuerzo de Women in Business el martes 24 de abril con líderes femeninas que dirigen NetSuite. Los miembros del panel discutirán sus desafíos y triunfos personales y profesionales.

Grow Global, Grow Commerce 

SuiteWorld18 ofrece dos nuevas formas de ayudar a las empresas a crecer.

La tienda de NetSuite volverá, junto con el equipo de NetSuite y los artículos de nuestros clientes para llevar a casa o comprar para usted mismo utilizando el sistema de punto de venta SuiteSup de NetSuite InStore. Una vez que haya hecho esas compras, camine al lado de Commerce Connect & Grow, donde puede obtener actualizaciones, reunirse con expertos en comercio de NetSuite y ver las últimas demostraciones sobre cómo hacer crecer su negocio de comercio.

Las empresas que se globalizan tendrán la oportunidad de aprender de NetSuite y sus pares en el Café Internacional, organizado por el equipo internacional de NetSuite, donde pueden aprender las mejores prácticas para llevar un negocio global y de red.

Rockear

Una vez más, SuiteWorld da la bienvenida a Royal Machines y a los invitados especiales, que actuarán en el Hard Rock Hotel el miércoles 25 de abril. La apertura de Royal Machines será la Suite Crüe, una banda totalmente NetSuite que puede tener un invitado especial de su propio.

Momentos de redes sociales compartibles 

SuiteWorld fue creado para ser compartido. Los asistentes obtendrán oportunidades adicionales de selfie y de Instagram a lo largo de la conferencia, pero no querrás perderte la instalación artística de Corkcicle, el fabricante de elegantes enfriadores de vino y cerveza y otros recipientes. Otras instalaciones innovadoras que hacen grandes posts en las redes sociales incluyen: un mural Grow Beyond, un muro divertido, un muro LOL, Grow Dome y más.

A lo largo del evento habrá más de 200 sesiones individuales, cientos de socios, sesiones de redes de Birds of a Feather, sesiones de reuniones de SuiteGuru, entrenamientos previos al evento y más.

SuiteWorld18 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Sands en Las Vegas, del 23 al 26 de abril de 2018. Para obtener más información, visite  www.netsuitesuiteworld.com .