Publicado por Kelly Scott, líder de marketing de la industria minorista

Pese a todo el cambio colosal que ha experimentado la industria minorista en los últimos años, la revolución minorista apenas está comenzando, según Dana Telsey, CEO y directora de investigación de Telsey Advisory Group (TAG).

Gracias al cambio en el comportamiento del consumidor y las nuevas formas de compra, las ventas minoristas continúan creciendo, dijo Telsey en los recientes eventos Grow Live en Nueva York y Los Ángeles.

Con la confianza del consumidor en un nivel alto, las marcas y los minoristas necesitan darles a los consumidores un motivo para gastar.

Hábitos de gasto milenario

Los ingresos disponibles son los más altos que nunca con el surgimiento de la generación del milenio, tanto de la herencia de la generación del baby boom como del comportamiento de compra cambiante, explica Telsey.

¿Dónde están los millennials gastando su dinero? De acuerdo con Telsey, las categorías de salud, bienestar y recreación, junto con las compras experimentales, han experimentado un aumento monumental en los últimos años. Ya sea un servicio de kit de comidas como Blue Apron o un servicio de bienestar como Drybar y Barry’s Bootcamp, Generation Z está gastando más dinero en verse y sentirse mejor.

Aumento de “ización”

Otra tendencia importante que los minoristas pueden anticipar es el aumento de la “ización”. Los minoristas deben priorizar la personalización, la localización y la personalización para satisfacer las necesidades del consumidor cambiante. La comodidad y las experiencias siguen siendo el factor clave en este entorno cambiante a medida que las experiencias móviles continúan emergiendo como una estrategia vital para los minoristas, dijo Telsey.

Los consumidores de mañana no solo buscan experiencias en sus compras, sino también en sus compras. Para tentar a la generación del milenio, los minoristas necesitan desarrollar nuevos productos. En muchos casos, eso significa desarrollar productos en línea antes de moverlos a las tiendas. Llevar el mundo en línea a una tienda tangible y física será muy rentable para los minoristas que estén dispuestos a hacer ese cambio. Marcas como Hammitt y Outdoor Voices han combinado con éxito la tendencia en línea a fuera de línea a través de eventos físicos y comprar en línea y recoger en la tienda.

Línea borrosa entre lo digital y lo físico

En el futuro podemos esperar ver más de una línea borrosa entre acciones en línea y fuera de línea, Telsey. Los consumidores esperan que su experiencia digital sea fácil y eficiente, pero también esperan esas mismas características en el aspecto físico del comercio minorista. Si las empresas no pueden producir una experiencia física tentadora y placentera, los consumidores buscarán en otra parte.

La industria de la salud y la belleza, por ejemplo, puede esperar un crecimiento continuo, de acuerdo con Telsey. Debido al aumento de personas influyentes e Instagram, las industrias de cosméticos y cuidado de la piel han experimentado un crecimiento del nueve por ciento. Más específicamente, la industria de la belleza ha experimentado un gran crecimiento con productos emergentes diarios a diario.

Innovación y velocidad

Cuando se trata de eso, Telsey dice que se trata de innovación y velocidad.

“La velocidad de entrega al cliente y la velocidad de desarrollo del producto en los estantes o el sitio web”, dijo. “Si no tienes velocidad, no puedes administrar el inventario correctamente”.

Sin la información adecuada sobre la salud de su negocio, su futuro como minorista se verá muy diferente de aquellos minoristas que continúan innovando ellos mismos y sus productos.